NIVEL INICIAL

UNIFORMES

“Delantal y Pintorcito: Año 2.019”

PARA TODOS LOS DÍAS
MUJERES VARONES
Delantal azul marino con mangas largas desmontables ( con broches ) y puños con elástico; y cuello doble redondeado. Se prende por atrás y tiene en los codos parches de la misma tela del pintorcito. El pintorcito es de tela “mil rayas” en blanco y celeste con un bolsillo adelante y un bordado de una nena y un nene. ( Se consiguen los dos, el delantal y pintorcito, en “Inmersión”, galería Buenos Aires, Buenos Aires N° 78 ).
Debajo del delantal, ropa cómoda y zapatos o zapatillas.
Campera de color azul marino ( Para los días de frío ).

uni4 uni5 uni6 uni7

PARA EDUCACIÓN FÍSICA
PARA MUJERES Y VARONES
Equipo de gimnasia de color azul marino, pantalón y campera.
Remera blanca con cuello redondo
Medias blancas.
Zapatillas blancas.
uni3

IMPORTANTE: Los niños que repiten el Pre Jardín o pasan a Jardín del Colegio y tienen el delantal anterior ( bordó con el pintorcito a cuadrillé ), pueden asistir con el mismo si todavía les queda. Los niños ingresantes o los que tengan que cambiar de talle, deberán asistir con el delantal azul marino nuevo, como se muestra en la fotografía.:

“Delantal y Pintorcito: Años anteriores”

Para todos los días:

Para mujeres y varones:

• Delantal bordó prendido en la espalda. Con cuello redondo, con mangas largas y en los puños elástico.

• Pintorcito a cuadrillé, con tiras cruzadas por atrás y prendido adelante. Lleva un bolsillo en la parte de abajo. El pintorcito va sobre el delantal bordó.(En los días de mucho calor, pueden asistir sin el delantal bordó, es decir, sólo con el pintorcito arriba de la ropa).

• Debajo del delantal pueden llevar cualquier ropa siempre y cuando sea cómoda, como así también cualquier calzado.

uni1 uni2