NIVEL PRIMARIO

EQUIPO DIRECTIVO Y DOCENTE

TURNO MAÑANA
APELLIDO Y NOMBRE CARGO TÍTULO
RIOS DE MOYA, Felisa Argentina Directora Profesora para la Enseñanza Primaria (Colegio Santa Rosa de Viterbo-Salta)
SARACHO, Viviana Alejandra del Valle Vice Directora C.P.N (UNSA)
LOPEZ DE TORRES, Patricia 1° AÑO "A" Profesora para la Enseñanza Primaria (Ministerio de Educación)
PASCUAL, Claudia 1° AÑO “B” Profesora para la Enseñanza Primaria (Escuela Normal Superior- Córdoba)
ARANDA, Elena 2° AÑO “A” Profesora para la Enseñanza Primaria (Consejo General de Educación)
PASAYO, Sandra 2° AÑO “A” Profesora para la Enseñanza Primaria
LOPEZ, Gloria 3° AÑO "A" Profesora para la Enseñanza Primaria (Escuela Normal Superior)
RAMOS ECHEÑIQUE, Viviana 3° AÑO “B” Profesora para la Enseñanza Primaria ( Ministerio de Educación )
GONZALEZ, Lorena 4° AÑO “A” Profesora de Enseñanza Básica (Ministerio de Educación)
CHOQUE, María Leonarda 4° AÑO “B” Profesora para la Enseñanza Primaria (Colegio de Jesús)
ARANDA, Ilda 5° AÑO “A” Profesora para la Enseñanza Primaria (Ministerio de Educación)
MORALES, María Raquel 5° AÑO “B” Profesora para la Enseñanza Primaria (Escuela Normal Superior)
ANDRADA, Lucrecia 6° AÑO “A” Profesora para la Enseñanza Primaria (Ministerio de Educación de la Provincia de Salta)
CAÑIZARES, Carina 6° AÑO “B” Profesora para la Enseñanza Primaria (Escuela Nacional Normal G. Belgrano)
ARANDA, Elena 2° AÑO “A” Profesora para la Enseñanza Primaria ( Consejo General de Educación )
LOPEZ, Fabiana 7° AÑO “A” Profesora para la Enseñanza Primaria (Ministerio de Educación)
SUMARIA, Mery 7° AÑO “A” Profesora para la Enseñanza Primaria( Colegio Santa Rosa de Viterbo )
PASAYO, Sandra 7° AÑO “B” Profesora para la Enseñanza Primaria
YEVARA, Jorge Educación Física Maestro y Profesor Nacional de Educación Física (Instituto Raul Scalabrini Ortiz- Jujuy)
RUIZ, Magdalena Teresa Educación Física Profesora Universitaria de Educación Física (UCASAL-Salta)
FIGUEROA, Patricia Educación Física Profesora de Educación Física (Universidad Católica de Salta)
ROMERO, Iliana Verónica Religión Profesora en Ciencias Sagradas (Profesorado Mons. Roberto J. Tavella-Salta)
SANCHEZ, Cintia Religión Maestra Catequista (Instituto Catequistico Arquidiocesano)
TONNINI, Milagros Religión Estudiante de Psicopedagogía ( Instituto Nivel Superior Terciario del Milagro Nº 8207 )
SERRANO, Verónica Religión Maestra Catequista ( Instituto Catequístico Arquidiocesano San Francisco Solano )
VILLANUEVA, Graciela Computación Profesora para la Enseñanza Primaria con orientación regional (Profesorado de Jardín de Infantes y Educación Especial)
ZENZANO, Marcelo Computación Ingeniero de Sistemas (Instituto Universitario Aeronáutico – Córdoba)
GONZALEZ, Patricia Computación Técnico Superior en Análisis de Sistemas con orientación en gestión de las Organiz. – (Instituto Dr. Facundo de Zuviría)
MARTINEZ, Carlos Música Maestro de Música Nivel Primario (Escuela Superior de Música de la Provincia)
GUZMAN, María Gabriela Música Profesora Superior de Piano (Consejo Gral. De Educación)
GUANTAY, Laura Alejandra Inglés Profesora en Inglés ( Universidad Católica de Salta )
FERNANDEZ, Florencia Inglés Profesora de Inglés (Universidad Católica de Salta)
YAÑEZ, María Angélica Inglés Profesora de Inglés (Universidad Católica de Salta)
TURNO TARDE
ORDOÑEZ, Alejandra Marina Vice Directora Profesora de Historia y Profesora de Enseñanza Media (Profesorado de Enseñanza Media con Modalidades – Rosario de Lerma)
FERREYRA, Elsa Emilia 1° AÑO “C” Profesora para la Enseñanza Primaria con orientación regional
LUQUE, Emilse Julieta 2° AÑO “C” Profesora en E.G.B. 1 y 2 ( Escuela Gral. Manuel Belgrano Normal )
CORDOBA, Rosana 3° AÑO “C” Profesora para la Enseñanza Primaria ( Ministerio de Educación y Justicia – Jujuy )
BRAGEDA, Alejandra Carolina 4° AÑO “C” Profesora de Enseñanza Básica
LAMAS, Mónica 5° AÑO “C” Profesora para la Enseñanza Primaria
NOLASCO, Elva Patricia 6° AÑO “C” Profesora de Educación General Básica – Escuela Normal M. Belgrano
PAREDES, Graciela Inglés Profesor para el Nivel Inicial 1º y 2º Ciclo de la Enseñanza General Básica en Inglés ( Instituto Franklin – Nº 8195 )
RUIZ, Gabriela Anahí Inglés Profesora de Inglés ( Instituto Franklin )
MORALES, Gisella Mariana Educación Física Profesora de Educación Física (ISMODE- Nuestra Señora del Valle)
YEVARA, Jorge Educación Física Maestro y Profesor Nacional de Educación Física ( Instituto Raul Scalabrini Ortiz- Jujuy )
NIEVA CAÑIZARES, Marcia Computación Profesora para el Tercer ciclo de la Educación General Básica y Educación Polimodal en Ciencias Políticas ( IES 6001- General Belgrano )
GONZALEZ, Patricia Computación Técnico Superior en Análisis de Sistemas con orientación en gestión de las Organiz. – ( Instituto Dr. Facundo de Zuviría )
SERRANO, Verónica del Valle Religión Maestra Catequista (Instituto Catequístico Arquidiocesano San Francisco Solano)